Intendente recibió al Presidente de Corte Interamericana de Derechos Humanos


El Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Dr. Ricardo C. Pérez Manrique, fue recibido en la mañana de este jueves 20 de octubre por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch.
En ceremonia realizada en el Salón de Actos de Gobierno Departamental, el Presidente de la Corte Interamericana señaló las audiencias que se realizan en Colonia en el marco del 153 Período Ordinario de Sesiones que se celebra en Uruguay y por primera vez en Colonia (Centro Cultural AFE). Destacó el apoyo de la Intendencia para su realización, agradeciéndole al Jefe Comunal y haciéndole entrega de una Plaqueta y de un Maso de Juez de la Corte.
Por su parte, el Intendente Moreira destacó la importancia que la Corte Interamericana sesione en Colonia e hizo entrega de un Libro de Colonia del Sacramento como testimonio de este hecho.
Estuvieron presentes en la ceremonia el Señor Sub Jefe de Policía de Colonia Comisario Mayor Daniel Carro, el Edil Departamental Juan Pablo Roselli, el Edil Departamental (s) Ismael Perrachón, el Equipo Técnico del Área de Cooperación Internacional de la Intendencia Andrea Angenscheidt y Mariana Varela, así como el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.