PolíticaULTIMO MOMENTO

Israel Acuña reconoció a jóvenes deportistas destacados

Getting your Trinity Audio player ready...

Como integrante de la comisión de Cultura y Deporte de esta junta, primero que nada quiero referirme a la destaca actuación que han tenido deportistas adolescentes de este departamento. Son los casos de la doloreña Silvina Gil Uran y del catalinense Daniel Galeano.

Silvina se ha destacado en atletismo, particularmente en salto alto. Con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado muy buenas marcas y una destacada actuación siendo la actual campeona nacional de la especialidad. En estos días se encuentra compitiendo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador en el Sudamericano de atletismo. En el día de ayer logró ubicarse 4ta lo significa un gran logro para ella y todo quienes son parte de su esfuerzo. Queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones, a ella, su familia y sus profesores.

Daniel Galeano es un joven que comenzó patín en su Santa Catalina natal, luego pasa a integrarse a un grupo de Cardonenses que compiten en el departamento de Colonia. Gracias a su esfuerzo, al de sus instructores y de su familia llegó a participar en el Panamericano que se llevo a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador y lo hizo con rotundo éxito, logrando la medalla de plata en la categoría Senior Avanzado. Hacemos llegar nuestras felicitaciones también para el y su familia, como así también a sus instructores.

Ambos casos son un orgullo para nuestro departamento. Ambos casos han requerido de muchos esfuerzo de ellos y de sus familias, tanto en el tiempo dedicado como los recursos económicos demandados. Es por ellos que solicitamos al ejecutivo departamental hacer el máximo esfuerzo posible para poder apoyar en mayor forma aún a este tipo de deportistas que más allá de sus resultados, nos representan de tan buena manera.

Pido que mis palabras pasen a las familias de estos jóvenes y al ejecutivo departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *