COLONIAULTIMO MOMENTO

Jefatura de Policía de Colonia presentó nuevos vehículos para su flota

En horas de la tarde del viernes 15 de marzo, el jefe de Policía Comisario General (R) Fabio Quevedo con el comando de la jefatura presentó los nuevos vehículos policiales que se integran a la flota de esta Unidad Ejecutora.

Se trata de nueve vehículos nuevos y seis de recambio, entre ellos cuatro autos, cuatro camionetas y una camioneta con tecnología integrada, los cuales serán distribuidos en las distintas unidades operativas de la Jefatura de Colonia, brindando un mayor poder de acción a las tareas operativas de prevención y disuasión del delito.

Por su parte, la nueva camioneta tipo furgón con tecnología incorporada, está equipada con cuatro cámaras robóticas de alta definición, con LPR (sistema de reconocimiento de matrículas requeridas) , sistema de gestión y seguridad pública, monitoreo de cámaras de todo el departamento en tiempo real y comunicación radial. Será utilizada en todos los eventos que se considere conveniente de acuerdo a las prestaciones que brinda, por ejemplo eventos deportivos, musicales y operativos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *