RegiónULTIMO MOMENTO

Jornada Solidaria de la Cooperativa COVIFAMSOL de Palmitas

Socios de COVIFAMSOL de Palmitas junto a integrantes de cooperativas de viviendas de Rodó, Mercedes y la propia localidad, participaron ayer de una jornada solidaria en el inicio de obras que llevan adelante en su predio de Carlos Reyles y Magallanes.

La vicepresidenta Viviana Burgos señaló que hasta ahora la obra está marchando a buen ritmo y ayer se contó con un grupo humano que llegó a las 125 personas, dividiéndose las tareas entre los socios, amigos y manos solidarias que llegaron hasta ellos. En un futuro serán 40 viviendas que transformarán sin dudas una zona de la localidad. El terreno ya cuenta con agua y luz propia y ayer se hicieron 70 pozos de pilotes, vigas, cajones, se colocaron columnas y se rellenaron cabezales. El capataz de obra es José Montero, el oficial Javier Ramírez y el oficial carpintero Rodolfo Puglia. 

No dudan que próximamente se puedan desarrollar otras etapas similares a fin de ir adelantando obra, que es esencial para el cumplimiento de los plazos previstos.