POLICIALESULTIMO MOMENTO

Joven rosarino murió tras caer de un puente en Bariloche

Getting your Trinity Audio player ready...

Un joven uruguayo falleció en esta jornada tras caer de un puente en Bariloche. Los colegas de El Cordillerano de esa ciudad indican que las arduas tareas para extraer el cadáver fueron llevadas a cabo por Bomberos Voluntarios, efectivos de Criminalística de la Policía de Río Negro y la Unidad Operativa del Ministerio Público.

En ese sentido desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que durante la mañana de este jueves se realizará la autopsia al cuerpo del turista uruguayo y recién ahí trascenderá su identidad. Aunque ya trascendió que es un joven de la ciudad de Rosario departamento de Colonia.
Luego de varias horas los trabajadores pudieron extraer el cuerpo del joven de 21 años que murió este miércoles por la tarde. Las calles que estaban cortadas por el operativo en Colonia Suiza ya fueron liberadas. Durante la jornada de este jueves se realizará la autopsia y se dará a conocer la identidad del fallecido.

Cerca de las seis de la tarde los trabajos para sacar el cuerpo sin vida culminaron, por lo que los agentes de Tránsito de la Municipalidad que cortaban las calles procedieron a liberarlas, retirándose del lugar también los efectivos policiales y personal del Ministerio Público.
Si bien por el momento no fue confirmado oficialmente, trascendió que se descartarían indicios de criminalidad en el hecho, por lo que se trataría de un accidente, tal como ocurrió en las dos muertes anteriores en ese mismo lugar.

En ese contexto la hipótesis que tomó mayor fuerza es que el joven habría estado caminando por un sendero aledaño, trastabillando y cayendo hacia el arroyo Goye, sin lograr sobrevivir a los traumatismos recibidos. En base a El Cordillerano. Fotos Facundo Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *