showULTIMO MOMENTO

La Chilindrina visitó Uruguay: «Maravilloso lugar y gente muy linda»

Getting your Trinity Audio player ready...

María Antonieta de las Nieves, más conocida por interpretar «La Chilindrina»- personaje de la serie mexicana El Chavo -, estuvo este fin de semana en Montevideo y Punta del Este.
«Estuve unos días en Uruguay visitando Montevideo y Punta del Este, maravillosos lugares y gente muy linda!», posteó en sus redes sociales.
“La Chilindrina”, quien tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Facebook, recibió cientos de mensajes tras el mencionado posteo.
“Gracias por los elogios para nuestro país y gracias por habernos hecho reír y disfrutar tanto! Tremendos personajes todos, personalmente los llevaré por siempre en el baúl de mis recuerdos! Saludos desde un rincón de Uruguay”, comentó una fanática.
“Gracias por la infancia que nos diste!!!”; “Me alegro mucho que te haya gustado mi país tanto como a mí me gustaba de niña verte junto al chavo !!!”.
“Que lástima no supe, vivo en Punta y me hubiera encantado saludarte, darte la bienvenida y agradecerte por la hermosa infancia llena de risas que me regalaste”, fueron otros de los tantos comentarios de uruguayos que recuerdan con mucho cariño su personaje.
«La Chilindrina» compartió con sus seguidores tres fotografías, una de la rambla de la capital, otra del letrero de Montevideo ubicado en la Colina de Kibón y una de la rambla de Punta del Este Fuente Fm Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *