Salud

La Dra. Carolina Dorner Cabrera es la nueva directora del Hospital de Mercedes

Getting your Trinity Audio player ready...

Como informara PERFILES en la reunión del directorio de ASSE de la jornada anterior se dispusieron cambios en la dirección del hospital Mercedes. Tras la intempestiva salida del Dr. Cresci, supuestamente por razones políticas la conducción del centro de salud de ahora en más estará a cargo de la Dra. Carolina Dorner Cabrera, de 39 años, mientras que la subdirección estaría en manos de la Licenciada Yanela Tórtore. 

Dorner recibió su título de médica en el año 2009 y culminó su carrera como ginecóloga en el 2013. Recordó ayer a Crónicas que conoció Mercedes cuando su padre la trajo para realizar el primer internado en el “Zoilo A. Chelle” y la dejó en la puerta de la emergencia, indicándole que si necesitaba algo le llamara, pero nunca más se fue de la ciudad, ya que incluso repitió su segundo internado en el mismo hospital.

Considera el nosocomio como su segunda casa y siguiendo los consejos de sus padres, siempre ha sido la misma y así lo seguirá siendo, pese a los roles que tenga que asumir. Indicó que significa un gran compromiso y seguirá adelante con toda la planificación prevista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *