La Intendencia de Soriano realizó la apertura de las ofertas presentadas en el marco del llamado a licitación pública para Agraciada.

Getting your Trinity Audio player ready...

La Intendencia de Soriano realizó la apertura de las ofertas presentadas en el marco del llamado a licitación pública a empresas interesadas en el acondicionamiento de pavimento y obras anexas en el camino que une la ruta 21 y la localidad de Agraciada.

Fueron 7 las empresas que se presentaron y cuya documentación fue abierta durante la instancia desarrollada en el Salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano.

A partir de ahora, el equipo técnicos de dicha área elaborará un informe, que pasará a la Comisión de Adjudicaciones, quien definirá la adjudicación de las obras.

Las obras previstas por la Intendencia de Soriano están enmarcadas en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento.

Para el caso de la carretera que une ruta 21 con pueblo Agraciada, la misma fue pavimentada hace 10 años cuando se instaló la planta de ISUSA en la zona, y actualmente presenta un importante grado de deterioro principalmente debido al intenso tránsito de vehículos pesados que debe soportar.

El proyecto elaborado por el Dpto. de Obras y por la Unidad de Planificación Estratégica de la comuna, consta en la limpieza y acondicionamiento de faja y cunetas, preparación de base granular para posterior ejecución de carpeta asfáltica, junto con el acondicionamiento de todas las obras de arte (puentes y alcantarillas), así como las entradas particulares del camino. Se incluye además la señalización horizontal y vertical según las normas del MTOP.