Perfiles

La Rojita clasificó: La Roja eliminada a pesar del gol de Pancho Molina

Getting your Trinity Audio player ready...

La selección mayor de Colonia interior quedó eliminada de la Copa Nacional de Selecciones del Interior luego de empatar 1 a 1 con San José capital, el vigente campeón del certamen, en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia.
El resultado del otro partido de la serie fue de 3 a 3 entre San José interior y Colonia capital, clasificando ambos a la siguiente fase de la Copa.
La “roja” formó con Leonardo Aguirre, Facundo Barboza, Fernando Canela, Emanuel Pignanessi, Germán Cabrera, Marcos Pérez, Matías Suhr, Facundo Cambón, Ayrton Boné, Joaquín Wigman y Francisco Molina.
Por otra parte San José capital jugó con Manuel Reyes, Pedro Adán, Juan Manuel Cancela, Facundo Rodríguez, Diego Torres, Daniel Martínez, Brahyan Poses, Tian Lucas Val, Facundo Pérez, Juan Manuel Alonso y Juan Manuel Gómez.
Los primeros minutos del importante encuentro para Colonia interior fueron intensos, de ida y vuelta y con constante cambio en el control de la pelota.
La “roja” intentó llegar sobre el arco visitante sin apostar tanto al pelotazo sino más bien tocando la pelota y abriendo la cancha, por el lado derecho con Marcos Pérez y por la izquierda con las constantes incursiones de Germán Cabrera.
Gracias a la presión constante en la mitad de la cancha Colonia recuperó la pelota en varias ocasiones pero no pudo ser preciso en el tramo final de la cancha.
El apoyo de Francisco Molina en ofensiva también fue importante durante la primera parte ya que peleó y luchó todas las pelotas que llegaron a su sector aunque no tuvo oportunidades de cara al arco rival.
Para el complemento del partido Colonia regresó sin variantes. El único cambio con respecto a los once titulares fue el ingreso de César Bicker por Joaquín Wigman quien salió lesionado en la primera parte.
A los 61 minutos y con un gran remate de Jerónimo Larrauri San José capital se puso en ventaja en el marcador.
Estando abajo en el resultado y, hasta ese entonces, eliminado del certamen, Colonia interior realizó tres variantes, ingresaron Sebastián Rossi, Matías Caseras y Sebastián Gagnebin.
Un minuto más tarde, a los 67, empató el partido con un gran golpe de cabeza el delantero Francisco “Pancho” Molina.
Luego del empate el partido ganó en emoción e intensidad, con Colonia volcada al ataque para buscar la victoria, aunque no le alcanzó.

LA “ROJITA” PRIMERA E INVICTA
En el encuentro de primera hora la selección Sub 17 de Colonia interior consiguió un nuevo triunfo, esta vez contra San José capital por 4 a 2, de esa forma los chicos dirigidos por Diego Benítez finalizaron la primera fase del certamen invictos y en la primera posición.
Los goles de la “rojita” fueron convertidos por Santiago Nollenberger en dos oportunidades, Lautaro Yoset y Gonzalo Guichard. Los goles del visitante los anotaron Nahuel Torres y Luis Delgado.
Con la victoria conseguida en la última fecha en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia Colonia interior finalizó primero en su serie con 16 puntos, por detrás quedó San José capital con 9, tercero y también clasificado San José interior con 6 unidades y eliminado Colonia capital con 4.
En el otro encuentro por la misma serie fue victoria de San José interior por 3 a 2. Fuente y foto Helvecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *