RegiónULTIMO MOMENTO

Lacalle Pou llamó para interiorizarse de la situación de la Escuela de Perseverano

Getting your Trinity Audio player ready...

Este miércoles por la tarde el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, visitó la escuela Nº 16 de Perseverano, centro educativo que resultó con daños importantes en su techo por los vientos registrados en estos días.
Besozzi estuvo acompañado por el coordinador del CECOED, Zoilo Cheveste, con quién observaron los destrozos causados por el fenómeno climático.
Mientras el intendente estaba en la escuela de Perseverano, recibió la llamada del Presidente de la República, Luis Lacalle, quien se interiorizó sobre los daños en la escuela, al tiempo que manifestó su respaldo tras los sucesos acontecidos en nuestro departamento por la inestabilidad meteorológica de los últimos días.
Además del primer mandatario, el Intendente ha recibido llamados de otros jerarcas del poder ejecutivo, como el Ministro de Vivienda, entre otros.
Después de visitar la escuela, el intendente recorrió la zona de Perseverano, Lares y pueblo Castillo, dialogando con vecinos del lugar para manifestar el apoyo de la comuna abte la situación vivida por el temporal.
Respecto a la situación general en Soriano debido a la situación climática, el Comité Dptal. de Emergencias volverá a reunirse este jueves a la hora 11 en el salón Eduardo V. Haedo del Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *