Lanzamiento del Concurso Nacional de Mesas de Té

Se llevó a cabo el Lanzamiento de la 8ª edición del Concurso Nacional de Mesas de Té, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, la Secretaria General (i) Cristina Otero, de Pablo Silveyra representando a Montes del Plata y Daniela Hernández, Raquel Maciel y Roberta Fernández de la Comisión Organizadora, se destacó a Cristina Fernández, Raquel Chocho y Mercedes Brochini, quienes fueron muy importantes desde el inicio de este concurso, a través de “Un sueño nos impulsa” en el año 2013, donde iniciaron el mismo y lo llevaron adelante hasta el año 2019.

Se contó también con la presencia de Jorge Torres Badell Director de Relaciones Públicas y Prensa y Martín de Freitas Director de Turismo, con la Directora Departamental del MIDES Diana Olivera, el Presidente de la Junta Departamental Fredys Antúnez, ediles departamentales, representantes de la Asociación Turística del Departamento, invitados y sponsors de este evento y medios de comunicación.

En primera instancia Daniela Hernández informó que el sábado 22, desde la mañana, las concursantes preparan las mesas para el jurado, que trabajará hasta las 15:30, donde a través de una entrada de $ 250, puede ingresar el público.
A las 16:00 horas actuará el Coro de la Intendencia de Colonia para luego sobre la hora 17:00 realizar la entrega de premios y la degustación.

Pablo Silveyra destacó el evento y mencionó como se incrementó la cantidad de participantes, destacando a Conchillas como pueblo turístico, con todo lo que posee para ofrecer.

Cerró el Intendente Moreira, felicitando a los organizadores y resaltando el empuje de los habitantes y las múltiples actividades. También mencionó un antes y un después de instalarse la planta de Montes del Plata, con todo lo que provocó en la localidad.

Toda la información en el instagram concursomesasdete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.