DeportesULTIMO MOMENTO

Ligas de Cardona y Nueva Helvecia solicitarán apoyo para la selección juvenil

Getting your Trinity Audio player ready...

Este viernes el Congreso Ordinario de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia que se desarrollará desde la hora 20 en el club Everton de Rosario, la Liga Regional de Fútbol de Cardona, solicitará a este órgano, la ayuda económica  de $60.000 a las Ligas de Cardona y Nueva Helvecia  para facilitar continúen participando  en el Torneo Nacional de Selecciones  Sub 17.

Recordemos que Colonia enfrentará a Salto en los cuartos de final de la copa, instancia en la que se reanudará entre el 12 y 13 de setiembre.

La iniciativa,  surge a raíz  por la reciente  resolución de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) de reanudar  la disputa de la Copa  sin público en los escenarios deportivos y que el aporte económico de OFI es notoriamente insuficiente, principalmente para  aquellos sectores en donde los costos  más altos por concepto de traslados para entrenamientos, competencias, alimentación  y otros.

Las ligas organizadoras no ven viable  la opción de no participar debido a las sanciones que recaerían sobre Federación, aunque hacerlo es realmente complicado para las dos Ligas involucradas que han debido enfrentar una situación no deseada por la pandemia del Coronavirus.

El apoyo  se hará por única vez  y se realizará antes del inicio del torneo. Fuente Ro.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *