Los hermanos Canta Claro vuelven a los escenarios

Los hermanos René y Javier De los Santos se vuelven a reunir para empezar nuevamente, no se sabe aún si será con el reconocido nombre “LOS CANTACLARO”, o utilizarán otro.

Javier De Los Santos en sus redes sociales daba a conocer dicha noticia «Saludos a todos: preparándonos para volver juntos a comienzos del entrante año! agradeciendo todos los apoyos constructivos y los destructivos también, porque de ellos se aprende también!»

René y Javier De Los Santos, nacieron un 4 de Abril de 1965 en Tacuarembó, localidad Paso del Cerro en el seno del hogar conformado por Erlinda Mello y Robustiano De Los Santos Claro, octavo nacimiento de los 11 hijos del matrimonio. Y como verdaderos gemelos, sienten una misma pasión: la música, el canto, el humor, los escenarios.
En 1989 viajaron por América Latina, España, e Israel en el marco de un intercambio cultural por intermedio de la UNESCO.

Grabaron diversas placas entre los años 1984/95 obteniendo el “Charrúa de Oro en 1989 (17mo. Festival “Todo el Uruguay Canta en Durazno”) y el “Disco de Oro” en 1992. Entre otros reconocimientos, Fuente. Cerro Largo al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.