Los mejores televisores del mercado

Actualmente, es posible encontrar una gran variedad de televisores, cada tipo incorpora características y especificaciones técnicas únicas, lo que puede dificultar el proceso de elección de los mejores televisores, por lo que queremos llevarte a conocer los principales tipos de televisores que se ubican en la vanguardia del mercado.

  • Smart TV: los televisores inteligentes se han vuelto uno de los tipos más populares a nivel mundial, ya que incorporan funcionalidades y permiten el acceso a internet, cuentan con sistemas de sonido de muy alta calidad, capacidad para grabar los programas preferidos y acceso a tiendas de aplicaciones. Cada Smart TV cuenta con un sistema operativo propio que permite al usuario personalizar sus distintas características de pantalla, sonido, modo de conexión a internet, entre muchas otras.
  • Televisores 3D: Están diseñados para reproducir contenido en 3D, generalmente, incorporan gafas diseñadas especialmente para que la experiencia 3D sea realmente impresionante. Por supuesto, la reproducción en 3D solo es posible para aquellos contenidos creados en 3D, cualquier otro contenido se verá en 2D con muy alta definición.
  • Televisores UHD y FullHD: Los televisores UHD (Ultra High Definition) ofrecen una resolución de 3840 x 2160, mientras que los FullHD una de 1920 x 1080 píxeles, aunque ambos ofrecen una alta definición los televisores UHD ofrecen una imagen más realista e muy alta calidad.
  • Televisores OLED: la tecnología OLED posibilita que los diodos creen por sí mismos la imagen que se muestra en la pantalla del televisor, son aparatos más finos que los televisores LCD , consumen mucho menos energía y ofrecen una imagen de altísima calidad y resolución.

Luego de seleccionar la tecnología que más te atraiga, debes elegir el mejor televisor, para ello queremos mostrarte algunos de los mejores televisores del mercado actual:

Samsung 4K UHD 2021 55AU8005

Este Smart TV de la reconocida marca de televisores Samsung cuenta con resolución 4K y presenta sustanciales mejoras de diseño e imagen en relación con su antecesor el TU8005, entre sus características destacan:

  • Tamaño de 55” (140 cm)
  • Resolución UHD (3840 x 2160 píxeles).
  • Retroiluminación Edge LED.
  • Sistema operativo Tizen 6.0.
  • Crystal Processor 4K (procesador).
  • Conexión a internet vía Wi-Fi 
  • Bluetooth 4.2
  • Procesamiento de imágenes HDR10+.
  • Sonido adaptativo Dolby Digital Plus
  • 3 puertos HDMI 2.0 (CEC).
  • 2 puertos USB 2.0
  • Soporte para pared VESA 200 x 200 mm.

El Samsung 4K UHD 2021 55AU8005 presenta un novedoso diseño para su gama, es ultra fino y se puede colgar cómodamente en la pared gracias al soporte incluido. Su panel Edge LED de 60Hz Motion Xcelerator brinda una mayor suavidad a las imágenes, que se ven en una muy alta resolución gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color. Cuenta además con dos altavoces de 20W de potencia. 

LG OLED evo 65” G1 

Este Smart TV de diseño artístico de la famosa marca LG incorpora la tecnología OLED y presenta una pantalla de 65 pulgadas con resolución HDR que permite ver las imágenes con un alto nivel de realismo, brinda también un sonido inmersivo con tecnología Dolby Atmos. Incorpora además Inteligencia Artificial y un procesador inteligente, lo que hace uno de los mejores televisores del mercado.

La tecnología asociada a este televisor fabricado por LG es cuidadosa del medio ambiente, pero además la pantalla está diseñada para cuidar la vista de los usuarios, que pueden permanecer varias horas viendo la TV, sin sufrir daños en sus ojos, por ello ha recibido la certificación Eyesafe.

Con este televisor es posible controlar todo el ecosistema de internet de las cosas que se tenga en el hogar, por lo que es posible controlar de forma cómoda y sencilla todos los demás electrodomésticos inteligentes, sistemas de sonido, cámaras y alarmas.

Sony XR50X90J

Este televisor LED producido por la gigante tecnológica Sony resalta en su nicho de mercado por la alta calidad de su imagen y sonido lograda por las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, así como por contar con el sistema operativo Android TV. Además este modelo es compatible con las consolas de videojuegos de última generación. 

Está diseñado para facilitar la navegación en internet y las búsquedas de contenido en marketplace como Google Play, así como para brindar una experiencia realmente agradable al ver tus películas y series preferidas.

Philips Ambilight 43PUS8505

El Philips Ambilight 43PUS8505 es un televisor de alta gama que incorpora tecnología de punta, su pantalla de 43 pulgadas permite disfrutar de imágenes con una resolución de 4K mejorada con la tecnología Ambilight (luz ambiente), que ayuda a que pueda ver televisión por el tiempo que desees sin que tus ojos se cansen.

Se considera como uno de los mejores televisores del mercado, ya que cuenta con todo lo que se necesita para disfrutar del mejor contenido en casa, así como disfrutar de videojuegos, además ofrece una excelente relación costo – calidad.

Samsung Crystal UHD AU9000

Una verdadera obra de arte creada por la gigante tecnológica Samsung que incorpora una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), que te permite disfrutar de tus programas favoritos con el mejor colorido y nitidez. Además cuenta con sonido de alta calidad que hace más agradable la experiencia de ver la TV.

Incorpora tecnología de punta Motion Xcelerator Turbo de Samsung que ayuda a disfrutar y jugar mejor los videojuegos, ya que aumenta la visibilidad y la claridad del movimiento, lo que lo hace una opción muy interesante para los gamers.

Hisense 43AE7000F

El Smart TV Hirense 43AE7000F incorpora una pantalla de 44 pulgadas con resolución 4K y tecnología Ultra Dimming que brinda una muy alta calidad de video, lo que junto a la tecnología de audio DTS Studio Sound, hace que la experiencia de ver tus programas favoritos sea realmente única y placentera. Además es compatible con Prime Video, Netflix, DAZN y otros servicios de streaming.

Este televisor es compatible con Alexa, lo que te permite realizar búsquedas por voz de tus películas, series y programas favoritos, los más pequeños de la casa pueden también buscar fácilmente el contenido que quieren disfrutar con sencillos comandos de voz. Lo que hace del Hisense 43AE7000F uno de los mejores televisores del mercado moderno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.