CardonaULTIMO MOMENTO

Marcha a Paraguay de Caballería pasará por Cardona

Getting your Trinity Audio player ready...


El Municipio de Cardona informa e invita a toda la comunidad a sumarse al pasaje de la “Marcha a Paraguay 2024”, la cual estará pasando por nuestra ciudad durante los días 19 y 20 de marzo próximo y contará con la participación de la Aparcería Agremiación Ruralista y de las Escuelas N°9 “Martín José Artigas” y N° 54 “Francisca Arnal de Artigas”. Este evento se enmarca en los festejos del centenario de la Escuela “Solar de Artigas” en Asunción del Paraguay, que se celebrará el 28 de abril del presente año.
Detalles de la Marcha:
Fecha de llegada a Cardona: Dos chasques arribarán el martes 19 de marzo, portando cartas de la Escuela 85 de Altos del Perdido y de la Escuela 75 de Colonia Española.
Salida desde Cardona: El miércoles 20, desde el predio de la Agremiación Ruralista, partirán dos chasques. Se invita a todos aquellos que puedan y deseen acompañarlos en este tramo. Durante su recorrido, pasarán por ambas escuelas de Cardona y por la Plaza Artigas, donde se pronunciarán palabras y se realizará una ofrenda al prócer.
Destino final: Las cartas de las mencionadas escuelas, así como las recibidas el martes 19, serán entregadas en la ciudad de José Enrique Rodó a un chasque de una aparcería local, quien continuará el trayecto hacia su destino final en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *