RegiónULTIMO MOMENTO

Maria Castro propuso que la peatonal del Bulevar Cardona se denomine Raul Bertinat

La edil nacionalista María Castro presento en la Junta Departamental de Soriano la propuesta de que el circuito aeróbico de Bulevar Cardona lleve el nombre del ex Alcalde Raúl Bertinat.
En fecha 24 de mayo de 2015, la ciudad de Cardona recibe la triste noticia del fallecimiento de nuestro Exalcalde Sr Raúl Bertinat Andrada. Un grande , con su alto nivel de excelencia, calidad y calidez humana que permitió conducir la Alcaldía de la ciudad de Cardona .Lo recuerdo con ese entusiasmo, dedicación, una buena persona, un buen amigo, compañero, honesto y justo, que continuara en el acervo del patrimonio de nuestra ciudad.
Es por todo esto que hoy al haberse cumplido los 5 años de su partida pongo a consideración proponer su nombre RAUL BERTINAT ANDRADA a la PEATONAL DE CIUDAD DE CARDONA, ubicada paralela a Boulevard Cardona entre Parque Caseaux y calle Mendiondo, un lugar público tan utilizado y de disfrute común como lo es la peatonal, dicho lugar es parte del ser más representativo de un pueblo, nos pertenece a todos por igual, un lugar de encuentro con nuestra sociedad.
Solicito en mi nombre a este cuerpo de Ediles puedan apoyar dicha petición.
Que mis palabras pasen a Intendencia Municipal de Soriano, Junta Departamental de Soriano, a la comisión de esta corporación que crea conveniente y a familiares del SR Raúl Bertinat.