PolíticaULTIMO MOMENTO

Maria Fajardo solicito a UTE bajar costos fijos de instituciones con fines sociales

Getting your Trinity Audio player ready...

En la mañana del día miércoles 19 de agosto la Diputada María Fajardo se reunió, en Montevideo, con el Dr. Felipe Algorta, Vicepresidente de UTE.
Fajardo le trasladó la necesidad de revisar el cobro, por parte de la Institución, de las tarifas que se aplica a los Hogares de Ancianos Públicos del Departamento de Soriano.
Dichas Instituciones, que se financian en gran parte con obras de beneficencia, a lo largo del año, han visto sus ingresos reducidos dado la imposibilidad de realizar eventos de recaudación en atención a la pandemia que aún transcurre.
El Dr. Algorta se comunicó con los servicios y manifestó que se comunicarán con éstas Instituciones para analizar las situaciones de cada uno de ellos.
Asimismo la Diputada Fajardo, en este mismo sentido, le sugirió la posibilidad de modificar la tarifa de UTE que se cobra a los clubes sociales y deportivos del Departamento, que no tienen fines de lucro. Actualmente los clubes tienen tarifa comercial. Contar con una tarifa más beneficiosa, dado que no tienen fin de lucro, será de suma importancia para así poder brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *