PolíticaULTIMO MOMENTO

Mario Colman repartió «leña» para dirigentes frenteamplistas y calento la campaña.

Getting your Trinity Audio player ready...

El diputado nacionalista por Colonia Mario Colman salio al crece de las críticas de algunos dirigentes del Frente Amplio, en esta oportunidad las respuestas fueron para el diputado Nicolas Viera, el candidato a la Intendencia Jorge Mota y el presidente del Frente Amplio Javier Miranda. Colman dijo «Por un lado tenemos un candidato el Dr Mota que fue 15 años director de salud, que subestimó la crisis sanitaria más importante de la historia del país, sin prever lo que podríamos llegar a vivir, sin mirar lo que estaban viviendo las potencias mundiales, (al igual que el gobierno central), y al día de hoy , seguimos esperando sus aportes que como profesional, y conocedor del sistema debió realizar, demostrar un poco de solidaridad y empatía con los Colonienses, PERO NO! 0 demostración de compromiso y humanidad.
Menos consejo y más autocrítica!!

Cuantas veces habrá venido Miranda a Colonia ? a charlar con los vecinos y conocer el día a día, esa realidad muy distinta a la capitalina. Si hablara con conocimiento de causa, sabría lo que reconoce la mayoría los coloniense, incluso, sus dirigentes locales: que Moreira ha hecho una gran gestión, y lo demuestra el nivel de aprobación que tiene en la mayoría de la población.
Que no pierda tiempo y busque a Marina para que dé las explicaciones sobre su vergonzosa gestión en el MIDES que todos estamos esperando….

Y por el otro lado tenemos un candidato como Carlos Moreira que dejó un superávit económico, que fue lo que posibilitó a brindar soluciones alimenticias e higiénicas ante la vulnerabilidad económica y social que muchas familias se enfrentaron, se enfrentan y aún la siguen peleando para salir adelante.

El motor municipal siguió funcionando, haciéndose cargo de los compromisos asumidos, enfrentando las contingencias, sin detener las inversiones y continuando las obras comprometidas con los contribuyentes.

Se vienen tiempos muy difíciles y todos los sabemos, ante mares embravecidos se necesita un capitán con fuerza para tomar el timón, experiencia en conducción para superar la tormenta y liderazgo para generar esperanza. Finalizo indicando Colman.