RegiónULTIMO MOMENTO

Mercedes: Esposa del hombre con Covid-19 realiza puntualizaciones por comentarios erróneos

Getting your Trinity Audio player ready...

Gabriela Silva Bentancout esposa del hombre que dio positivo de Coronavirus en Mercedes e hija del fallecido Nelson Silva realizó aclaración a traves de la Red Social Facebook. Donde se han vertido muchos comentarios que entiende no se ajustan a la verdad. El posteo indica » Estimados, ante tanto disparate que se está diciendo en la prensa, redes así como cuestiones erróneas que están informando las autoridades del Departamento me veo en la obligación como familiar directo de positivo covid 19 (mi pareja) de poder aclarar a amigos, conocidos y población en general que le interese que, Quien dió positivo de Covid 19 fue informado en el día de ayer 30/9 a las 19hs, el tes se lo realizaron el viernes 25/9 en la ciudad de Mercedes cuando le comunicaron que el 18/9 había estado un caso positivo en su lugar de trabajo (oficina de Montevideo).
Por lo que al momento del velorio y entierro de mi padre no se estaba en conocimiento ni se sospechaba de posible caso de covid 19.
Las personas que deben hisoparse son aquellas que nos acompañaron en amablemente en el sepelio de mi padre, así como aquellos que estuvieron en nuestro domicilio acompañándonos los días posteriores.
Aclaramos que, no sé estuvo en ninguna fiesta, no se estuvo en recinto deportivo, NO se estaba en conocimiento de contacto positivo covid 19.
Él está en Mercedes desde el 22/9 a la fecha, el tes fue realizado el 25/9 en Mercedes dónde permanecemos aislados.» Finaliza el descargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *