Mercedes: Tres militares protagonizaron una riña seguida de un delito de hurto

Tres militares que protagonizaron una riña seguida de un delito de hurto, esperan el dictamen de la Justicia después de haber participado de los hechos denunciados a la salida del local bailable ubicado en la zona del puente en la ciudad de Mercedes. Como derivación de los hechos, uno de los militares golpeó a una persona de 27 años y le hurtó el celular. 

Los protagonistas son todos mayores y habían tenido fuertes discusiones en el interior del local, continuando los hechos en las afueras del mismos. Allí, según el testimonio del padre de uno de los agredidos (un ex militar) y apoyado por filmaciones tomadas por el testigo, uno de los indagados de 21 años golpeó al hombre de 27 años y le hurtó un celular Samsung y acto seguido, golpeó con un puntapié en la cabeza a otro de los protagonistas de 27 años. 

En total, fueron cuatro las personas indagadas que tras ser detenidas, se les condujo ante la Fiscal Stella Alciaturi, quien ordenó las pericias forenses, antes de tomar determinaciones.  Fuente Cronicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *