Mercedes: Una motociclista resultó lesionada tras chocar un perro

De acuerdo a la información extraoficial que logramos establecer, próximo a las 5.50 de la pasada madrugada, la operadora de la Empresa PAMER de iniciales G. V. ( 41 a. ), funcionaria de la Sección Despacho, se dirigía a tomar su turno de las 6.00 de la mañana, por calle Agraciada al Este guiando una moto Zanella 110 Mat. KNH 1694, cuando a la altura, pasando el local de la Agroveterinaria Maneiro, imprevistamente desde la margen Sur ( derecha ) se cruzó un perro barcino, tamaño grande de intenso pelaje, no pudiendo evitar la colisión.

Como consecuencia de ello la femenina resultó politraumatizada siendo trasladada en Ambulancia de VIVEM al Sanatorio de CAMS donde permanecía internada.

En principio se nos había señalado que el perro en cuestión había muerto, pero este comunicador estuvo esta mañana en el lugar y comprobó que el animal aún estaba con vida ( hasta la hora 8.00 en que me retiré ), con aparentes lesiones internas.

En virtud de ello nos comunicamos con el Dr. Diego Maneiro, quien nos informó que no se encuentra en el país, en uso de licencia de la Dirección de Higiene Mpal.
No obstante nos expresó que establecerìa contactos para procurar que algun colega pudiera atender la situación.

A estas horas la Policía procuraba establecer dueño o responsable del Can mencionado.

Indudablemente que el tema de los Animales Sueltos y la Tenencia Responsable sigue siendo una realidad y preocupación constante, con normativas vigentes tanto nacionales como departamentales, donde en forma reiterada se reclama conciencia pero todo sigue igual, y las fiscalizaciones permamecen ausentes, pese a consecuentes reclamos. Fuente Eduardo Corrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.