Mujer internada por coronavirus en San Jose esta fuera de control y tuvo arrebatos de violencia

Getting your Trinity Audio player ready...

Desde que fue ingresada al nosocomio maragato ha tenido varios arrebatos de violencia y ha roto vidrios; hay preocupación entre los funcionarios que la asisten, quienes han tenido que solicitar apoyo policial para controlarla.
La información la dio a conocer en la noche de este lunes el comunicador Jesús Ferreira a través de un live de facebook emitido por Radio Kiyú.

La mujer que fuera localizada días atrás en la zona de la estación de AFE junto a otros individuos luego de haber arribado a la capital departamental en un ómnibus de la empresa Cita que había abordado en la ciudad de Libertad, ha tenido varios episodios violentos luego de su internación.

Según informó Ferreira, la paciente -que sería adicta a las drogas- se encuentra aislada en una sala del hospital y ha comenzado a sentir los efectos de la abstinencia, exteriorizándola en acciones violentas como “romper vidrios, tirar cosas o insultar a los funcionarios”.
Algunos de ellos no ocultan su preocupación ante la situación y esperan una inmediata acción de las autoridades correspondientes para ponerle coto, evitando así el riesgo sanitario y para su integridad física que todo esto representa. Fuente San José Ahora