Municipio de Cardona inicio tareas de recuperación en veinticinco cuadras

En la jornada de este miércoles, el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín presenció el inicio de los trabajos de recuperación de calles, obra que abarca veinticinco cuadras y que será una de las de mayor impacto a nivel de obras e infraestructura.

Los trabajos se estarán realizando en etapas de entre cinco a seis cuadras, iniciándose en el día de hoy las tres primeras cuadras ubicadas en Andrés Cheveste entre Melchor Pacheco y Obes y José G. Artigas. Allí, personal del Municipio realiza trabajos con motoniveladora, retroexcavadora y camiones para la remoción de capa asfáltica, extracción y traslado de material.

El tratamiento que recibirán, una vez las mencionadas cuadras cuenten con la debida preparación, será reposición de material granular, riego con Asfalto MS-1, primer sellado con piedra gruesa y posterior con piedra fina.

Como se informara oportunamente, el total de cuadras que serán intervenidas será de veinticinco, tarea que se estará desarrollando durante los próximos meses y culminarán antes de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *