Municipio de Cardona sigue ejecutando obras

En la jornada de este martes, el Alcalde del Municipio de Cardona realizó una recorrida por diferentes puntos de la ciudad donde se viene desarrollando una intensa actividad en materia de obras, infraestructura, espacios públicos y urbanismo.

En primer término, se considera oportuno destacar la labor desarrollada por personal del municipio local, quienes realizaron una intensa tarea de limpieza una vez culminada la 51a. Edición del Rendez Vous en toda la ciudad para dejarla en óptimas condiciones.

Mientras tanto, en Barrio La Lata Vieja, se avanza a muy buen ritmo con la recuperación de calles, donde se prosigue con la extracción de capa asfáltica para su preparación y posterior tratamiento, iniciando tareas en calle Joaquín Suárez entre Andrés Cheveste y Ruta 57.

En Mi Placita, y tal como se anunciara oportunamente, se iniciaron tareas de recambio de luminaria, para colocar focos similares a los de Boulevard Cardona, totalizando veintitrés que serán instalados en todo el predio, brindando una mejor calidad en iluminación y estética a dicho lugar. Cabe destacar que allí también puede apreciarse la belleza de la floración de rosales cultivados recientemente, en el marco del cultivo de rosas que se ha llevado a cabo el municipio en todos los espacios públicos de la ciudad.

En “Tu Placita”, se continúa con la colocación de juegos infantiles, areneros, estaciones de gimnasia, construcción de camineros y adecuación de predio, aguardándose la finalización para los próximos días.

En Mevir, personal del Municipio realiza tareas de cortado de césped y mantenimiento de espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.