Municipio de Nueva Palmira corto una calle y dejo a productor sin acceder a su propiedad

Getting your Trinity Audio player ready...

Para evitar el pasaje de camiones por la planta urbana, el municipio de Nueva Palmira colocó vallas en algunas calles para que sólo transiten vehículos livianos, y a su vez, cortó totalmente la calle Bravo a la altura del Bypass, al norte de la ciudad , con esa medida el productor José ‘Pocho’ García sostiene que quedó sin poder ingresar a sus campos. Efectuó el reclamo a las autoridades locales y como no tuvo respuesta, ahora ahora apela públicamente para que actúen las autoridades departamentales para no seguir afectado laboralmente.
El vecino y productor agropecuario palmirense, José ´Pocho´ García, presentó el reclamo al municipio de Nueva Palmira y al no tener respuesta, ha estado en contacto varias veces con los colegas de EL ECO
Indignado reclama la intervención de las autoridades departamentales porque el municipio de Nueva Palmira, según sostiene, lo dejó sin el ingreso a sus campos al cortarle la calle Bravo a la altura de la intersección con el nuevo desvío del tránsito pesado (bypass).
El corte total de la calle Bravo con montículos de tierra y postes se realizó con el fin de evitar el ingreso de camiones a la planta urbana, pero no dejó una senda en zigzag para el paso de vehículos livianos, como sí lo hizo el municipio en otras  calles de la ciudad 
García, expresó sentirse “rabioso” por todos los atropellos que ha sufrido. “Primero me partieron el campo en cuatro al hacer el desvío del tránsito pesado, y ahora el municipio me corta la calle y no me permite ingresar a mis campos. ¿Por dónde quieren que pase? Estoy indignado, furioso, no puede ser que hagan esto de cortar una calle pública, sin consultar, y dejar a vecinos sin pasada”, expresó García.
“Cuando me calmé un poco fui al municipio y el alcalde Andrés Passarino no me dio una solución. Hace más de un mes que espero ser atendido. Necesito que me dejen una pasada, no tengo por dónde entrar a los campos. Esto es demasiado, me tiene recaliente.
Como no me atendió el alcalde, pido que me escuchen las autoridades departamentales y vean cómo el municipio me dejó aislado.
¿A nadie se le ocurrió pensar que quedábamos aislados? Miren que el afectado no soy yo solo hay más vecinos, dijo con gran indignación. Fuente y foto : El Eco