CardonaULTIMO MOMENTO

Municipio retoma tareas de mejoramiento urbano tras el temporal

Getting your Trinity Audio player ready...

Después de varios días de intensas precipitaciones, el Municipio de Cardona ha retomado diversas acciones con el objetivo de avanzar en el cronograma de obras y actividades planificadas. Durante la jornada de este viernes, un equipo de funcionarios llevó a cabo tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. Simultáneamente, otro equipo se enfocó en el corte de césped y el mantenimiento de espacios públicos.

En el Parque Cazeaux, se han reanudado las obras de la senda aeróbica y la construcción de nuevas calles. Específicamente, se realizaron tareas de revoque en la rotonda del Boulevard Cardona, que fue reconstruida con un diámetro menor. Además, se instalaron cruces de caños para desagüe de pluviales y se llevaron a cabo trabajos de colocación de entubado para cables subterráneos de alumbrado público y corriente eléctrica.

La senda aeróbica, que está en proceso de construcción, ha avanzado significativamente con la construcción de carpeta de hormigón. Esta última tarea está siendo ejecutada por personal de una empresa privada, bajo la supervisión y coordinación constante del Municipio y los miembros del equipo técnico de las direcciones de Obras y Planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *