Murales colonienses en la Terminal Portuaria de Colonia

Getting your Trinity Audio player ready...

En el día de hoy, jueves 23 de abril, se está finalizando la colocación de tres murales en el salón de arribos del puerto de Colonia, acompañada por una frase que nos identifica como ciudad patrimonial.

Este proyecto presentado por la Asociación de Desarrolladores de Colonia , con el apoyo de la Administración Nacional de Puertos y la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Turismo, fue dirigido por el Arq. Alejandro Braslavski .



Los murales, con autoría de tres artistas plásticos vinculados a nuestro departamento, enfocan diferentes aspectos culturales y naturales propios de nuestro departamento.



Jorge Carbajal, Diego Bianki y Daniela «Potok» Merladet, son los autores de estas obras de 7 metros de ancho por 3.70 de alto cada una.



El salón de llegada de turistas de la terminal portuaria, tendrá un aspecto colorido y simbólico, que apreciará todo aquél que lo visite.



En tiempos silenciados por la pandemia, se espera que al arribo del primer turista, la industria del Turismo vuelva a reactivarse con más fuerza y para eso, esta acción es significativa