POLICIALESULTIMO MOMENTO

Murió en un accidente de tránsito el senador del Partido Colorado Adrián Peña

Getting your Trinity Audio player ready...

Murió en un siniestro de tránsito el senador del Partido Colorado Adrián Peña, según informaron a El País fuentes políticas y la Jefatura de Policía de Canelones.

El siniestro tuvo lugar en la ruta 36. Dos camionetas chocaron de frente y, como resultado, falleció Peña.

A su vez, un joven de 27 años sufrió un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento. La fiscal de Las Piedras Bárbara Zapater estuvo presente en el lugar del siniestro e indicó que ocurrió sobre las 21:20. Un vehículo que circulaba desde Los Cerrillos, hacia el sur, era conducido por el senador Adrián Peña, (que) invadió la senda contraria, en la curva que existe en ese kilómetro y se impactó de frente con ese vehículo”, dijo la fiscal en rueda de prensa. “Hay testigos que iban en vehículos, conduciendo en la ruta en ese momento, y lo que dicen es que el vehículo que era conducido por Peña (…) siguió de largo en la curva”, agregó la fiscal, que indicó que no hubo rastros de que el senador intentara frenar La fiscal dijo también que, en base al registro de cámaras del lugar, en “ningún momento se vieron las luces del freno”.

Peña no venía con el cinturón de seguridad”, detalló también Zapater.

“Se están haciendo análisis de sangre para determinar alcohol o drogas en sangre de ambos conductores. Pero en principio lo que surge es la invasión de la senda contraria y el que provocó el accidente fue, lamentablemente, el fallecido”, concluyó la fiscal. El primer político en hacerse presente en el lugar fue el diputado del Partido Colorado Walter Cervini, visiblemente consternado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *