Nacional debuta esta noche ante Alianza Lima por la Copa Libertadores

Getting your Trinity Audio player ready...

Nacional se presenta esta noche en Lima, para hacer su partido debut por Copa Libertadores de América, jugando a las 23 horas de Uruguay ante el Alianza de Pablo Bengoechea por el grupo F.

Gustavo Munúa no podrá contar para esta ocasión con el lesionado Claudio Yacob, quien por un microdesgarro estará 10 días más al margen, ni tampoco con Gonzalo Bergessio, quien por un esguince de tobillo se quedó en Montevideo para recuperarse.

El lugar de Yacob en el mediocampo lo ocupará Gabriel Neves, quien está recuperado tras ser operado en el pie derecho, y por Bergessio entrará Thiago Vecino. Además, se metieron en la lista de viajeros Agustín González, quien retornó del préstamo en Progreso, y el argentino Cristian Duma, goleador de tercera división en 2019.

A partir de esas modificaciones obligadas, el director técnico albo prepara su alineación con Luis Mejía; Mathias Suárez, Guzmán Corujo, Mathias Laborda y Agustín Oliveros; Gabriel Neves y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Gonzalo Castro; y Thiago Vecino (foto).

Completan la delegación Sergio Rochet, Armando Méndez, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo, Agustín González, Emiliano Martínez, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández, Pablo García y Cristian Duma.

El otro partido del grupo será el que jueguen también hoy desde las 19 horas, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida.