Elecciones Departamentales 2020ULTIMO MOMENTO

Nada de Pasantias: Maria José García anunció en Facebook a quien votará

Getting your Trinity Audio player ready...

La edil nacionalista María José García, que tomo estado publico por el ofrecimiento de sexo a cambio de pasantias en el caso de los audios del exintendente Carlos Moreira, anunció su voto a uno de los candidatos frenteamplistas por Colonia, Jorge Mota o Ariel Beltrán.

En un mensaje colocado esta mañana en su muro de Facebook, acompañado de una foto de la marcha con la cual ayer cerró el Frente Amplio su campaña en Colonia,  la edil blanca señaló: 

Después de tanto tiempo sin escribir nada de política y alejada de ella por entender que no era mi camino, que no podía estar ahí, y ser cómplice de tanta maldad!

Hoy me levanté y vi esta foto, la de Mota abrazado a los niños, se me llenaron los ojos de lágrimas y un nudo se me plantó en el pecho, me recordé la imagen de Ariel Beltrán hace unos días, saliendo del Macro, con una tortilla bajo el brazo y una Fanta…. Su cara de cansancio me recordó la mía tantas veces…. Me lo dijo todo con su sonrisa humilde, baje la cabeza y pensé…. Quiero seguir creyendo que hay buena gente, no quiero ser de ningun partido, soy del que considero mas humano, mas humilde, más pueblo, que no esté por el poder, por el dinero, por un puesto, estoy donde no haya promesa de te compro y me vendo, estoy donde mi corazón me guíe, y mi intuición me diga, es acá, ahí son buena gente…. Espero el domingo muchas personas se guíen por su corazón e intuición, el resto llega por sí solo. Simplemente así se debe votar!! SALUD PUEBLO DE COLONIA. Finaliza la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *