DeportesULTIMO MOMENTO

Plaza: «El desafío es lindo y ojalá lo podamos aprovechar», dijo Espinel sobre Peñarol

Getting your Trinity Audio player ready...

El entrenador de Plaza Colonia, Eduardo Espinel, apuesta a mantener la buena senda que tuvo el equipo desde su llegada, sabiendo que se viene un partido que «hay que disfrutar» ante Peñarol el sábado en el Campeón del Siglo.

Espinel, entrevistado en Sport 8.90, contó que a su llegada a los patasblancas: «comenzamos un camino por un objetivo que se logró antes de lo esperado (la permanencia). Ahora estamos con nuevas metas, pelear por las Copas y sumar para el año que viene para tener una posición más cómoda».

Sobre el duelo con Peñarol contó: «la motivación aparece instantáneamente en los jugadores para esta clase de partidos, más en un lindo estadio, con buen piso y con un rival que viene jugando bien. El desafío es lindo y ojalá lo podamos aprovechar para seguir sumando».

«La gente me hace sentir el partido que se viene», dijo más tarde y agregó: «te hablan de los antecedentes en el Campeón del Siglo y es difícil apartarse de ese recuerdo, pero la historia y el momento es otro».

«Nos quedan tres fechas hermosas para cerrar el Clausura ante Peñarol, River Plate y Montevideo City Torque y lo queremos encarar al máximo», sentenció.

Consultado sobre la ausencia del sistema de videoarbitraje en el duelo, dijo que no era partidario de esta clase de tecnología en el fútbol: «no estoy para nada de acuerdo con el VAR. He visto muchos partidos internacionales donde no hay justicia y el criterio no está claro de cuando se aplica y cuando no».

«A mi me gusta lo de antes, cuando es gol, es gol, se grita y punto. La polémica queda para el lunes en las discusiones de los hinchas. A no ser que mejore, no me gusta el VAR, desvirtúa el futbol y le quita la pasión», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *