DeportesULTIMO MOMENTO

Plaza recibe a Peñarol en el Prandi pero a la hora 15.30 por recomendación de la Policía

Getting your Trinity Audio player ready...

Plaza Colonia tenia previsto recibir a Peñarol el próximo domingo a las 18:30 horas en el Parque Prandi, cuyas luces están prontas para ser estrenadas en ese partido. No obstante, el cotejo por un informe del Ministerio del Interior, que no veia con buenos ojos llevar público al escenario de los patablancas terminando en horario nocturno se cambio para la tarde

“Nuestra idea es jugar en el Prandi con nuestra gente, pero aparentemente la policía no nos autoriza”, había explicado Roberto García, gerente de Plaza Colonia, al programa ‘Último al arco’ de Sport 890. A su vez, aclaró que su rival mostró buena disposición a través de su presidente y que no tiene problemas en ir a su cancha.

“Hay un muro de seis o siete metros de largo por dos de alto que la policía nos observó y que está flojo. Nos comprometimos a que ese muro estuviera pronto”, reconoció en relación al informe del Ministerio del Interior y su negativa a jugar con público en el estadio del campeón del Apertura.

“Si la policía de Colonia nos permite jugar con público en el Prandi, jugaremos con público en el Prandi. Ahora estamos trabajando para arreglar ese detalle del muro y ver si la policía nos autoriza” dijo mas adelante, ahora el partido se fijo para las 15.30 horas del domingo.

Los hinchas de Peñarol contaran con “unas 150 entradas para Peñarol por el aforo de la tribuna visitante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *