RegiónULTIMO MOMENTO

Podrian llegar a 45 los despidos en CALCAR

Getting your Trinity Audio player ready...

En principio serían 45 los despidos que se producirían en Calcar, pero como consecuenicia de la negociación realizada con el gremio eta semana en el Ministerio de Trabajo.

Unos treinta trabajadores serían despedidos como consecuencia de la necesidad de la empresa de achicar costos de funcionamiento, y entre eso, bajar el número de la plantilla de trabajadores en Carmelo y Tarariras.

Según la información que circuló en la jornada de ayer, en principio serían 45 los despidos que se producirían en Calcar, pero como consecuenicia de la negociación realizada con el gremio eta semana en el Ministerio de Trabajo, la cifra se redujo a treinta.
De acuerdo a lo que pudimos saber desde  EL ECO, la cifrainicial planteada por la empresa era de desafectar a 45 trabajadores, pero  final se bajó a treinta trabajadores, lo que afectará todas las areas de la planta, algunos en quesería de Carmelo y otros en la planta de Tarariras “hay compañeros que aceptarían el incentivo para irse y otros que tendrían causales jubilatorios” señalaron esta mañana a EL ECO.
Según se nos indica, el volumen de leche que estarían procesando es de ochenta mil litros diarios, contra unos quinientos mil de capacidad que tiene Calcar. Fuente El Eco