Presentación de la Academia “Cobra Coral” en el Parque Cazeaux

El Municipio de Cardona invita a una demostración gratuita de la disciplina de Jiu Jitsu a cargo de la prestigiosa academia “Cobra Coral”. Este evento se celebrará el próximo viernes 26 de enero en el Parque Cazeaux, ofreciendo a los asistentes la oportunidad para sumergirse en el mundo de las artes marciales.

El profesor Luís Silva Nan, destacado exponente del Jiu Jitsu y faixa preta (cinta negra), será el anfitrión de la jornada. Con más de 30 años de experiencia en las artes marciales, Silva Nan es una figura de renombre en el ámbito nacional e internacional, ostentando títulos como vice campeón de América, campeón nacional y regional, además de haber participado recientemente en el Mundial de San Pablo, Brasil.

La academia “Cobra Coral” se ha ganado un lugar destacado en el panorama mundial del Jiu Jitsu. Su enfoque en la técnica, disciplina y la formación integral de sus estudiantes la han convertido en una referencia en el deporte. La demostración comenzará a las 19:00 hs y promete ser una ventana abierta a la disciplina y el espíritu del Jiu Jitsu.

Este evento promete ser, además de una muestra deportiva, una ocasión para explorar un arte marcial que enseña sobre respeto, control y superación personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *