RegiónULTIMO MOMENTO

Presidente de la Junta analizo en Dolores aspectos de la Ordenanza Sobre Animales

Getting your Trinity Audio player ready...


También en Dolores, el presidente de la Junta Departamental de Soriano mantuvo una reunión, donde se analizaron aspectos vinculados a la entrada en vigencia el próximo 1º de enero de la nueva Ordenanza sobre animales sueltos en la vía pública.

Junto al edil Cr. Gastón Formiliano, participaron, su secretaria Antonella Cerviño, el alcalde Joaquín Gómez, el coordinador del Municipio, representantes de la policía, el edil Damián De Oliveira, como integrante de la Comisión de Legislación y en la oportunidad se intercambiaron opiniones sobre la forma de trabajar para el control de los animales que transitan por las calles, principalmente caballos, ocasionando riesgos significativos para la población.

Los representantes del Legislativo, explicaron los alcances de la reglamentación que entra en vigencia y se discutió sobre esta temática.

Mientras, tanto, en la mañana de este jueves, el presidente de la Junta Departamental de Soriano participó de una nueva reunión del CECOED.

El edil Cr. Gastón Formiliano asistió junto a los dos vicepresidentes, ediles Javier Siniestro y Santiago Fiorelli.

En la reunión, encabezada por el intendente Guillermo Besozzi y el director departamental de Salud Dr. Rafael Saráchaga García, se realizó un pormenorizado estudio de la situación epidemiológica en el departamento en relación a la pandemia del coronavirus.

Se evaluaron los casos de Covid existentes en la actualidad y las medidas que se han instrumentado y se llevan a la práctica, fundamentalmente la marcha de la vacunación y la importancia de continuar concientizando a la población sobre la necesidad de vacunarse y continuar sin bajar los bazos en las medidas preventivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *