RegiónULTIMO MOMENTO

Presidente de la Junta Departamental Raul Bruno recibió a Bernardo Steiner

Getting your Trinity Audio player ready...

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano edil Raúl Bruno recibió en la sala de sesiones de la Corporación, al artista sorianense Bernardo Steiner, quien ha venido cumpliendo una muy destacada actuación en el Programa televisivo Got Talent Uruguay.

Llegó para saludar al presidente, en el marco de una recorrida que viene realizando en busca de adhesiones, ya que en la semana que va hasta el 30 de agosto, está en la grilla de votación en el citado programa, como semifinalista.

Bernardo Steiner, nacido y criado en la localidad de Cueva del Tigre en nuestro departamento, ha llegado desde su sencillez, pero con un gran don de gente y reconocidas dotes para el canto, al máximo escenario como lo es el de Got Talent en la Televisión Uruguaya.

Para esta instancia, vecinos y amigos están aunando esfuerzos para conseguir la mayor cantidad de votos, que se merece. Encontrándose en Mercedes, en la mañana de este martes, Steiner tuvo la gentileza de visitar al señor Presidente quien lo recibió complacido, reconociendo sus merecimientos y augurándole el mayor de los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *