RegiónULTIMO MOMENTO

Primer Taxi eléctrico en Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

Comenzó a prestar servicios en la ciudad de Mercedes el primer automóvil eléctrico destinado al servicio de taxi, lo cual marca un hecho histórico y que proyecta el uso de este tipo de unidades con tecnología amigable con el medio ambiente.

Luego del llamado y correspondiente sorteo de la Intendencia de Soriano que adjudicó 5 cupos de taxis para el servicio de vehículos automotores con unidades 100% eléctricas, ya se ha incorporado por parte de uno de los permisarios, la primera unidad.

Se espera que próximamente se vayan incorporando los restantes 4 vehículos, ya que los plazos establecidos por el Dpto. de Tránsito y Transporte de la comuna, marcan que se deben sumar al servicio en un lapso de 120 días a partir del 28 de julio pasado cuando se firmó el decreto de adjudicación.

Con la incorporación de vehículos eléctricos a la flota de taxis de Soriano, se da un paso muy importante en materia de sostenibilidad ambiental al promover la incorporación de unidades 100% eléctricas para el servicio de transporte de pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *