GeneralULTIMO MOMENTO

Pronóstico: ¿Como estará el clima este fin de semana?

Getting your Trinity Audio player ready...

Este sábado 24 amanecerá con el cielo cubierto en Montevideo y la zona metropolitana, según Inumet. El pronóstico del tiempo anuncia altas probabilidades de lluvia desde el lunes 26. Todo el pronóstico del tiempo en Uruguay para este fin de semana.

Para el sábado en la capital y alrededores la temperatura mínima será de 19º y la máxima de 25º a la tarde, con cielo cubierto, informó Inumet. El domingo 25 se presentará nuboso con una mínima de 17º y una máxima de 26º, a la tarde estará de nuboso a cubierto. El lunes estará cubierto y se pronostica una mínima de 18º y una máxima de 25º, además de una probabilidad alta de precipitaciones.

En el Este, amanecerá con 18º y el cielo entre nuboso y cubierto, con precipitaciones aisladas. La máxima a la tarde será de 26º, también con precipitaciones, pero aisladas. Para el domingo, el día empezará con el cielo nuboso y cubierto, con 15º de mínima, y una tarde entre nubosa y cubierta, de 26º. El lunes será de altas probabilidades de lluvia, mínima de 17º y máxima de 25º.

El Centro Sur del país comenzará el sábado con una temperatura mínima de 18º, y precipitaciones escasas. La tarde será de 28º y el cielo permanecerá entre nuboso y cubierto, acompañado de precipitaciones aisladas. El domingo 25 será de cielo nuboso y una mínima de 15º, con una tarde de 29º y el cielo cubierto pero sin lluvias. El lunes las chances de precipitaciones son altas, mínima de 17º y máxima de 25º.

Al Sureste del país, el sábado inicia con el cielo nuboso 18º de temperatura. La tarde tendrá 29º y el cielo cubierto, con precipitaciones escasas y aisladas, y ventoso en zonas costeras. El domingo, un poco más fresco a la madrugada, con 15º de mínima; la tarde será de 29º de temperatura y baja probabilidad de precipitaciones. El lunes, como en el resto del país, la probabilidad de lluvias es alta.

Por el Noroeste, este sábado comienza con el cielo nuboso, con precipitaciones e incluso probables tormentas, y una temperatura de 21º, sin cambios a la tarde y con una temperatura de 34º. El domingo amanecerá con 19º y el cielo cubierto, con probables precipitaciones; la tarde, de 30º, podría ver precipitaciones aisladas. El lunes, con temperaturas de entre 20º y 30º, tiene altas chances de lluvias.

Y en el Noreste, con un sábado de entre 19º y 31º, la mañana presenta precipitaciones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, pero por poco rato, porque a la tarde vuelven. Hay riesgo de neblinas. El domingo verá una mañana de 18º, cielo cubierto con probabilidad de lluvias; la tarde de 27º, también. El lunes las temperaturas estarán entre los 19º y 25º, también con altas chances de lluvias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *