Quedó habilitado al público el “Abierto por Obras” para visitar la Plaza de Toros

Desde el martes 21, se puede ingresar al ruedo de la Plaza de Toros del Real de San Carlos, en el mismo momento que las obras se realizan, en una acción denominada «Abierto por Obras».

El lunes, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, junto al Secretario General Guillermo Rodríguez, el Arquitecto Walter Debenedetti, el Director de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de. Planeamiento y Presupuesto de Presidencia Pedro Apezteguía, Representantes de la Empresa que está llevando adelante la obra y periodistas del Departamento, realizaron el recorrido que todo público podrá hacer a partir de hoy.

La modalidad tendrá las siguientes características:
– Serán visitadas guiadas de una duración aproximada de 30 minutos, que estarán a cargo de la Asociación de Guías de Colonia, que han recibido una especial capacitación.
– Los horarios, serán de lunes a viernes de 13:00 a 17:30 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:30.
– El costo para realizar esta visita es de $ 150,oo. (escolares pertenecientes a Escuelas Públicas de todo el país y menores de 12 años gratis). Para acceder a la visita se deberá adquirir la entrada correspondiente en forma anticipada a través de Ticktantel por su web (www.tickantel.com.uy), o a través de Redpagos y Abitab (con tarjeta o efectivo), o en la boletería de la Plaza de Toros, (allí sólo con tarjeta de crédito o de débito).


– Los vecinos del Departamento de Colonia, podrán ingresar los días martes sin costo, debiendo sacar la entrada anticipada por la web de tickantel (www.tickantel.com.uy) o en la boletería de la Plaza de Toros. Al momento de concurrir a la visita deberán llevar un comprobante de residencia en el departamento, que puede ser  credencial cívica, libreta de conducir de Colonia, o una factura de un servicio público en Colonia a nombre de la persona que ingresa, con el correspondiente documento de identidad.