GeneralULTIMO MOMENTO

Romina Celeste renunció al Partido Nacional antes de ser expulsada

Getting your Trinity Audio player ready...

Tras admitir públicamente que la denuncia contra el precandidato frenteamplista Yamandú Orsi por agresión era falsa, Romina Celeste Papasso anunció su renuncia al Partido Nacional, en el que lideraba una agrupación de militantes.

En un video publicado en sus redes sociales en la noche del domingo, Papasso expresó su decisión de renunciar debido al “grave error” cometido. Haciendo referencia a Paula Díaz, quien también reconoció que la acusación contra Orsi era falsa, Papasso mencionó que se sintió fuera de lugar y responsable de un error significativo.

Paula Díaz, quien había denunciado a Orsi ante la Justicia, desmintió la acusación falsa contra y divulgó pruebas que ubican a Papasso diseñando estrategias para perjudicar al precandidato del Frente Amplio.

A través de varios audios de Whatsapp divulgados en el programa “Santo y Seña” de Canal 4, Papasso detalla un plan ficticio para perjudicar a Orsi.

“Es muy simple: vos trabajas en el Parque Roosevelt bueno este señor te paró, estaba alcoholizado y se enojó porque no se le paraba. O sea, vos inventás todo lo que vos quieras. Cuanto peor, peor, peor. Y como le dijiste, vos siempre intentaste hacer todo lo posible y no se le paraba. Y te enojaste “Yo me tengo que ir, tengo que seguir trabajando”. Y él dice, sí, suponé, inventar la historia que sea. Pero que sea parecido a lo que yo conté”, dice Papasso en uno de los audios.

“Y resulta de que el loco, cuando le fuiste a cobrar, no te quiso pagar y te pegó en la cabeza y vos como que te caíste al suelo y quedaste como media desmayada y se fue”, prosigue luego.

Durante otros tramos, la entonces referente nacionalista le explica cómo debe hacer la denuncia, que debe declarar y la insta a realizarla para no ser víctima ella misma de una denuncia por difamación e injurias.

Paula Díaz también aseguró que Papasso le reveló que su acusación contra el exsenador Gustavo Penadés, preso por 22 delitos sexuales contra menores, era falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *