showULTIMO MOMENTO

Santi Urrutia y Cande Tinelli a los besos y más enamorados que nunca.

Getting your Trinity Audio player ready...

Cande Tinelli y Santiago Urrutia están en su mejor momento. Si bien semanas atrás la empresaria había aclarado que no eran pareja, en los últimos días ambos estuvieron compartiendo fotos juntos y mensajes de amor.

Y, esta vez, la hija de Marcelo Tinelli fue más allá y publicó un posteo en su Feed de Instagram. Ya no sólo Historias que desaparecen a las 24 horas. «Uru y Urru», escribió Cande Tinelli ya que el álbum consistía de imágenes de su estadía en Uruguay con Santiago Urrutia. Además, le sumó un corazón azul.

En las fotos que estaban juntos, se los veía -en la mayoría- abrazados y dándose un beso. Queda claro que la empresaria y el corredor de autos disfrutan con todo de su nueva relación. Cande Tinelli y Santi Urrutia juntos en un evento
Cande Tinelli y Santiago Urrutia asistieron a un evento de gala en Uruguay y compartieron imágenes en sus redes sociales.

La cantante mostró los preparativos que tuvo, desde pestañas hasta uñas, pero lo que más llamó la atención y cautivo, es la foto que compartió en las historias de ella junto al piloto Santiago. Juntos y vestidos de negro, arrobó a su novio. Ella le escribió: “Te” y acompañado de un corazón rojo y arrobando a Santiago Urrutia. Él publicó en sus historias la misma foto con el mismo mensaje.

La hermana de Mica Tinelli tiene su estilo propio, sea para la ocasión que fuese, y hasta para eventos de gala.

Cande Tinelli lleva un vestido de Natalia Antolin, largo y de espalda descubierta con escote halter, con detalles de volado, un moño y botones en el mismo. En canto al make up, uso una base natural e iluminador con un rubor rosa y le sumo una mascara de pestañas y un delicado delineado negro. Los labios, un brillos gloss rosa y llevo su cabello suelto con raya al medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *