Se incendió anoche la Sociedad Criolla El Fogon de Cañada Nieto
Lo que pareció ser una explosión de una garrafa llamó anoche la atención de la población nietense.
Estalló en el interior de la sede de la Sociedad Criolla el Fogón de Cañada Nieto cuando un incendio que la afectó se generalizó pasada las 22 horas y cuyo origen se desconoce.
En el interior del establecimiento techado con paja, “se pedieron heladeras, frezzer, televisor, un pool, una rocola, mesas, sillas, un mostrador, no quedó nada” dijo uno de sus habitués.
La instalación eléctrica era cercana al techo de paja, por eso no es de descartar un cortocircuito. De todos modos, la situación no está clara porque el incendio empezó al parecer en el fondo.
Otro de los testigos dijo a Radio San Salvador que en Cañada Nieto que muchos se enteraron cuando explotó lo que parecía ser una garrafa de trece kilos que habría torcido y desprendido la reja de la ventana por la que habría salido,
“La garrafa quedó a siete u ocho metros del lugar donde originalmente se encontraba; anoche a las diez todo el pueblo escuchó la explosión, primero nadie sabía que era. Fue un montón de gente, pero nadie se animó a hacer nada porque el fuego era enorme” dijo el vecino consultado por nuestra emisora.
Por su parte Gloria Lira, la encargada de la cantina de El Fogón de Cañada Nieto, señaló que la única garrafa que tenía era de tres kilos y apuntó la sospecha de que el incidente tuvo origen intencional. Fuente y Foto Radio San Salvador