DeportesULTIMO MOMENTO

Se recibieron 17 entrenadores en Cardona, hubo pases de juveniles para equipos de la Liga

Getting your Trinity Audio player ready...

Se reunió en la sede del Club Nacional   la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.
Presidio la sesión el Presidente Sr. Pedro Mario Burgos. Asistieron también los Neutrales Sres. Víctor Terán, Julio Melendrez, Rubén Pérez y José Revetria. Por los Clubes se hacen presentes los Sres. Delegados: PEÑAROL: Raúl Celio, SANTA EMILIA.  Alcides Pastorino, COLON: Fernando Delgado, LARRAÑAGA: Gastón Altuna, NACIONAL Javier Martínez. COLONIA Gustavo Bentos  y UNION: Yamandú Rodríguez

I) Tesorería: Todos los clubes están al día. Secretaria informa que han presentado el acta anterior la cual se aprueba por unanimidad tras su lectura.

II) Asuntos Entrados: a) Pases entrados: Martin Benia de Rodó a Nacional préstamo 31/12 (ya abonado). Préstamo régimen formativas sin costo: Santiago Celio Unión a Nacional, Alan Banega Unión a Colonia, Enrique Flores de Nacional a Colonia. Definitivo de Colonia para Unión Lucas Aguiar Bentancour, Unión adeuda $ 1.300.

De Independiente Mercedes a Santa Emilia definitivo Federico Ocampo, Santa Emilia adeuda $ 3.850

Asuntos salidos a) Nota AFE junto a Liga de Baby por comodato local que actualmente ocupa el Jardín 120, para ser utilizado como sede de ambas Instituciones. El Presidente Burgos comenta que hace algún tiempo el Presidente de la Liga de Baby Sr. Hugo García habló con el Director de AFE, Dr. William Kelland,  sobre el punto iniciando contactos que se prosiguen ahora con la nota.

III) El Presidente Pedro Mario Burgos informa que 17 participantes del Curso de Entrenadores han aprobado definitivamente la Licencia C que habilita para dirigir Baby Fútbol y se aprestan a iniciar a mediados de noviembre o comienzos de Diciembre la Licencia B, que les permitirá entrenar a todo lo que se juegue en el marco de OFI, incluido futbol femenino. Ya hay varios interesados que hicieron anteriormente la Licencia C en continuar con la B. Los egresados son: Profesora Paola Bionda, Profesora Guillermina Castro, Sandra Cuevas, Agustina Rondan, Maxi Bertinat, Nicolás Bombaloff, Andrés Delegado Jony Loitey, Leonardo Castro,  Leonardo López, Guillermo Montaño, Richard Mengen, Jorge Muñiz, Sebastián Oroná, Mario Roberto Perdomo, Marcos Pereyra, y Carlos Ross.

IV) El Presidente Pedro Mario Burgos da cuenta de que el fin de semana el Colegio tenía pensado designar al árbitro Sr. Oscar Pereira pero fue requerido por OFI. Ello genera un intercambio de opiniones sobre pago de viáticos (pasajes) aprobándose que el mismo se realice con el propósito de que no repitan los centrales, evitando concentrar gastos en una misma fecha, lo que se sugerirá al Colegio. Se abonarán también los pasajes para los aspirantes que se han afiliado a la Liga de Cardona pero no viven en esta ciudad. Todos coinciden que el Torneo Sub 16 es el ideal para que los aspirantes a Jueces comiencen a tener designaciones como Líneas y así mostrar destrezas en el referato..

Peñarol señala que es bueno se haga un seguimiento de la labor que cumplen los aspirantes a árbitros por parte de una persona idónea en el tema para corregir errores y mejorar performances. Se da cuenta que el Colegio está concurriendo a las canchas y que a través de un grupo de wasap que integran el Instructor y Director del curso, Aspirantes, Presidente de la Liga y demás, se realiza un poco dicha tarea.

V) Modificación de horarios: a partir de las altas temperaturas que se vivieron el domingo anterior se resuelve iniciar más tarde los partidos este Domingo 25 de Octubre, quedando fijada así la fecha:

2da. Fecha Polideportivo del Club Unión: hora 15.30 Santa Emilia-Nacional y hora 18.00 Unión-Colón. Libre Colonia

VI) El Club Santa Emilia explica que durante los paridos de Baby Futbol se deja a la entrada una caja tipo buzón para que quienes van al futbol en el marco de la lista fijada por el protocolo y desean colaborar puedan hacerlo. Se resuelve por unanimidad hacer lo propio y afectarlos a gastos del Torneo

La próxima sesión se fijo para el martes 27 de octubre hora 20.30 en la sede del Club Santa Emilia

—————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————————————————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *