Se reunió comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano celebró su reunión habitual, procediendo a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando diversas inquietudes del barrio Treinta y Tres Orientales.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras para el cementerio municipal y apertura de baños públicos en la península de Dolores.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando la reparación de la calle Maestra Isabel Rubio y Serafín Rivas.
Edil Diego Guevara, planteamiento refiriéndose a la situación que se da con el tránsito a la hora de entrada y salida de los centros de enseñanza.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo cambios en el funcionamiento de los semáforos ubicados en la esquina de Lavalleja y Sánchez.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la contratación de una grúa para retirar los vehículos que estacionan en zona de garajes.
Edil José Lavista, planteamiento reiterando el pedido de instalación de un lomo de burro en calle 8 de Octubre en cruce de la escuela 95.
Edil José Lavista, planteamiento solicitando se estudie la posibilidad de permitir estacionamientos en ambos lados en dos cuadras de calle Zapicán.
Edil José Lavista, planteamiento trasladando petitorios varios de vecinos de la zona de Pamer.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando sugerencia de comerciantes, de extensión del horario del doble estacionamiento.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando pedido de vecinos de paraje Pense de más luminarias, una parada de ómnibus y aparatos de gimnasia.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento presentando una iniciativa de vecinos para llevar a cabo un área destinada para la práctica de salto alto.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando la colocación de bancos en las garitas de ómnibus ubicadas en el boulevard Viera y Benavídez y de un foco frente a la Seccional 3ª.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando la colocación de un lomo de burro en la calle Pensamiento en la zona de las viviendas de COVIFUMER y COVIANALPA 10.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento reiterando inquietud de vecinos de calle Villalba entre José Enrique Rodó y Rico Puppo de Dolores, de mejoras varias.
Edil Tatiana Loitey, planteamiento solicitando construcción del puente El Talita en Paraje San Martín.
Suplente de edil Antonio Benítez, planteamiento trasmitiendo inquietudes de vecinos del Barrio Treinta y Tres.
Estuvieron presentes los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.