Se reunió la Comisión de Legislación y Peticiones


La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.
En la oportunidad fue recibido el Director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica de la Intendencia, Adul Nebú.
Con el citado jerarca se analizó y se intercambió información acerca del expediente con solicitud de anuencia elevada por la Intendencia de Soriano, para proceder a otorgar Escritura Pública de Declaratoria de que el inmueble padrón 2550 no ha salido del dominio municipal, el que fue informado y elevado al plenario.
Asimismo, se informó y elevó al plenario una petición presentada por Karina Marín, relacionada a proyecto sobre ayuda económica a funcionarios municipales y familiares por determinados tratamientos.
También la comisión analizó otros dos expedientes, con planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, reiterando reclamo por incumplimiento con las normativas y fiscalización de la ley sobre animales sueltos y planteamiento del edil Diego Guevara refiriéndose a la falta de aplicación de la Ordenanza de Control de Animales en Espacios Públicos.
Para abordar esta temática en forma conjunta, se resolvió invitar al Director de Higiene de la Intendencia, Dr. Diego Maneiro.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.