Se reunió la Comisión de Legislación y Peticiones

Getting your Trinity Audio player ready...

En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la corporación, celebró su reunión la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad, procedieron a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo que la calle contigua al galpón de Office, en barrio Treinta y Tres se denomine “Cruzada Libertadora”.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para denominar una curva del Complejo Deportivo “Ciudad de Mercedes” con el nombre de Julio Martín “Pompón” Álvarez y un camino interno con el nombre de Gonzalo “Gonchi” Rodríguez.
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo que, en la rotonda de ingreso a la ciudad, se coloque un monolito con una placa en homenaje a Wilson Ferreira Aldunate. (Vuelto del Ejecutivo Departamental).
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando propuesta de que una senda de paso ubicada entre el Club de Remeros y placita de juegos infantiles, a orillas del río Negro, se denomine “José Salles”, el “Dios Verde”.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para nominar “Arco iris” la nueva plaza ubicada al sur de la planta urbana de Dolores.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, María Magallanes y Andrés Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *