Se suspende la atención al público en oficinas de la Junta Departamental de Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

Ante la situación de emergencia sanitaria que sigue afectando al país y las medidas adoptadas oficialmente, que tienen por finalidad, limitar el contagio entre las personas, la presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, dispuso que a partir de este jueves 19 de marzo se suspenda toda atención al público en las oficinas de la Corporación.

La medida, que se extenderá hasta nuevo aviso, sigue además los lineamientos establecidos por la propia Intendencia y teniendo en cuenta que, como Gobierno Departamental, se debe actuar en forma unánime y de tal manera de dar cumplimiento y ser ejemplo en lo que refiere a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Se informa asimismo a la población que los funcionarios están cumpliendo su labor, diariamente de lunes a viernes, de 13.oo a 15.30 y de 16.oo a 18.30 horas.

En esos horarios, los interesados podrán realizar las consultas que sean necesarias a través del número telefónico 45322206 o el correo electrónico juntasor@adinet.com.uy.

Se reitera finalmente la exhortación a la población para que se acaten las disposiciones que son comunicadas oficialmente y se tengan por válidas solo ellas, desechando otras desinformaciones que, lamentablemente llegan principalmente a través de las redes sociales.

Lo correcto es actuar siguiendo las medidas preventivas dispuestas por las autoridades nacionales competentes y hacerlo priorizando lo humano y la conciencia clara de que entre todos y con todos, es la única forma de salir adelante.