Se volvieron a posponer actos centrales por los 120 años de Cardona

El Municipio de Cardona desea informar a la comunidad local que, debido a los pronósticos meteorológicos adversos para los próximos días y en línea con los eventos recientes, se ha tomado la decisión de posponer nuevamente las actividades programadas para este viernes 22, en el marco de la celebración de los 120 años de nuestra querida ciudad de Cardona.

Esta medida se adopta con el firme propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos. Entendemos que estos eventos son muy esperados por nuestra comunidad; sin embargo, la prioridad del Municipio siempre será la protección y cuidado de sus habitantes.

Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo de todos los vecinos ante esta decisión, que se basa en el compromiso del Municipio con la prevención y el cuidado integral de las personas.

Continuaremos monitoreando la situación y proporcionaremos actualizaciones sobre la reprogramación de estas actividades tan pronto como sea posible. Invitamos a todos los ciudadanos a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *