Según fiscal, el hombre que fue abatido en la Escollera Sarandí no estaba detenido
El director del Hospital Maciel, José Minarrieta, se refirió en su cuenta de Twitter al suceso ocurrido en dicho centro en la jornada de este martes. Un hombre que era atendido en el sitio robó el arma a uno de los policías que lo custodiaban y le disparó a él y a otro agente, logrando huir del sitio.
“Como director del Hospital Maciel denuncio públicamente las pésimas condiciones de seguridad con las que fue trasladado un detenido a nuestra emergencia. El detenido robó el arma a los policías que lo trasladaban, y les disparó a ambos en la entrada de la Emergencia, antes de ingresar “, sostuvo Minarrieta.
Además, el director del Maciel sostuvo que “esta indudable falta de profesionalismo del personal policial puso en riesgo a nuestros funcionarios y pacientes, lo cual es inaceptable. ¡En la entrada del Servicio de Emergencia, un tiroteo! Inadmisible”.
“El personal policial agredido fue atendido con el profesionalismo de siempre por la guardia de Emergencia del Hospital Maciel”, concluyó Minarrieta.