Soriano con 5 casos a estudio por posible coronavirus

Getting your Trinity Audio player ready...

Desde la Dirección Departamental de Salud, se informa que hoy en día NO HAY NUEVOS CASOS CONFIRMADOS. Se han realizado hasta la fecha 123 test para COVID -19, 117 casos cuyos resultados fueron NEGATIVOS, 5 se encuentran en estudio, 1 fue positivo y que hoy en día cuenta como RECUPERADO.
-Se vuelve e insiste en la recomendación del uso de MASCARILLAS cuando tengamos que salir de nuestros domicilios, al trabajo, a realizar compras, o en locales donde haya personas. Recordamos que su uso ES OBLIGATORIO para todos quienes circulen dentro de aquellos locales que ya se dieron a conocer en la comunicación de SECRETARIA de PRESIDENCIA. Que la responsabilidad es nuestra de cada uno de nosotros, ser empáticos, colaborar, cooperar, ser solidarios y sobre todo con nuestros mayores y usar responsablemente nuestra libertad, hará que entre todos podamos afrontar mejor esta PANDEMIA y EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL.
-Que ante cualquier consulta se encuentran los siguientes servicios de información oficiales del MSP: Página web del MSP: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/, Servicio de información: 0800 1919, WhatsApp: 098 999 999, ChatBot: plancoronavirus.uy, Messenger: @MSPUruguay, App: CoronavirusUY.